Preinscribete Contáctenos Quejas y/o reclamos

Fundación CIDCA

Fundación Centro de Investigación Docencia y Consultoria Administrativa
(Res. 4124 de 24 de abril de 1984)
Vigilada Mineducación

CISCO Networking Academy - CIDCA


CISCO  NetWorking Academy

CISCO | Networking Academy® es un programa amplio de e- learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de Internet esenciales en una economía global. El programa proporciona contenido basado en el Web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones estándares de la industria.

El programa fue lanzado en octubre de 1997 en 64 instituciones educativas en siete estados - Arizona, California, Florida, Minnesota, Missouri, Nueva York y Carolina del Norte. Hoy en día CISCO Networking Academy Program se ha extendido a más de 150 países y a los 50 estados norteamericanos. Cuenta con más de 500,000 estudiantes inscritos en más de 11,000 Academias en escuelas secundarias, escuelas técnicas, preparatorias, universidades y organizaciones comunitarias. CISCO Systems capacita a los CATC (CISCO Academy Training Centers; Centros de Capacitación para las Academias CISCO), los CATC capacitan a las Academias Regionales y las Academias Regionales capacitan a los instructores de las Academias Locales, quienes a su vez capacitan a los estudiantes.

Nuestra academia empezó labores en el 2009 y actualmente ofrece los cursos IT Essentials, CCNA Routing and Switching; Estos cursos tiene como finalidad la preparación para el examen de certificación CCNA (CISCO Certified Networking Associate).

Conoce más de CISCO Networking Academy®
CISCO  NetWorking Academy