QUIENES SOMOS

La oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Fundación CIDCA, esta adscrita a la Vicerrectoría Académica, constituyéndose en ejecutora de las interrelaciones sustantivas: investigación, docencia, proyección social y relación con el sector externo e en el ámbito nacional e internacional, para el desarrollo de las funciones sustantivas de la educación superior.

MISIÓN

La Oficina de Relaciones Internacionales es una unidad de servicio que brinda apoyo a todas las dependencias de la Funación CIDCA, con el fin de fortalecer el proceso de internacionalización de la Institución, de sus programas académicos y sus grupos de investigación a través la interacción de todas las áreas

VISIÓN

Lograr que la Fundación CIDCA en el 2020 con el liderazgo de la ORI sea un representante de las relaciones interinstitucionales e internacionales con la instituciones de educación superior y con los organismos gubernamentales y no gubernamentales.

OBJETIVO GENERAL

Promover y apoyar los procesos interinstitucionales a través de alianzas nacionales e internacionales, beneficiando el desarrollo académico, científico y cultural, que permita el avance institucional hacia una universidad dinamizadora de la investigación, la docencia y la consultoría.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Contribuir a la proyección académica, social y cultural de la Fundación CIDCA, a nivel nacional e internacional.

Apoyar institucionalmente al intercambio y la movilidad nacional e internacional, estudiantes, docentes, investigadores, egresados y directivos.

Apoyar el reconocimiento internacional de la universidad, vinculándola a redes técnicas, científicas, investigativas y de cooperación internacional.

Obtener becas y patrocinios para los estudiantes.

Proponer y promover la suscripción de convenios que fomenten el multilingüismo, el intercambio, la movilidad estudiantil, docente, investigadores, egresados y directivos.