PreinscripcionesPreinscribete
ContactoContáctenos
facebookFacebook
twitterTwitter
pinterestPinterest
BUREAU VERITAS
Quejas o Reclamos

OBJETIVOS


Son objetivos institucionales los siguientes:

Ofrecer y desarrollar programas de formación superior por ciclos propedéuticos y terminales previo cumplimiento de los requisitos señalados en la Ley, en los campos de conocimientos y profesiones de carácter técnico, tecnológico, que permita la normatividad expedida para tal fin.

Adoptar concepciones curriculares y pedagógicas que ofrezcan una visión académica y científica que vaya más allá de lo que parcialmente puede ofrecer una sola unidad académica.

Asumir la labor investigativa, como parte esencial de la función social propia de la organización, orientando parte de sus esfuerzos hacia el conocimiento y solución de los problemas locales, regionales y nacionales.

Fomentar la interacción Institución–sociedad-sector productivo, que permita contribuir de manera activa en la integración de los planes y proyectos de desarrollo del entorno.

Formar profesionales capaces de responder a las necesidades sociales, de proponer alternativas viables de desarrollo, de crear conocimiento y repensar nuevas relaciones de trabajo interdisciplinario.